Únete al equipo de almacén de Amazon, No se requiere currículum ni experiencia laboral previa

Gane  17 / hora * o más. No se requiere currículum ni experiencia laboral previa.
* Incluye  2 / hora adicionales hasta abril


“Me enorgullezco de mi trabajo”.

 

Unete a una de las empresas mas grandes del mundo!

Obten ahora mas detalles sobre los empleos de almacén en Amazon

Centro de Cumplimiento

Labora en un almacen de Amazon, ordenando, embalando y mandando ordenes a clientes. Si tienes la capacidad de trabajar bajo presion de con rapides y adelanila, no pierdas mas tiempo y ven a contribuir avivando los pedidos. Se labora un horario fijo, medio tiempo o tiempo completo, rotativo. Las posibilidades disponibles cuentan con horarios de dia y noche, y usualmente se trabaja por lo menos un dia del fin de semana.

Centro de Clasificacion

No un reto facil lograr cada pedido, desde el pago a travez de la web hasta el hogar del consumidor. Nuestros centros de clasificacion son la primera escala en el trayecto desde los alamacenes a nivel nacional. En este puedo estara la mayor parte del tiempo de pie movilizandote y ordenando las cajas y bolsas entre los vehiculos. Aqui se ofrece vacantes de tiempo parcial, con un horarios variable de entre 16 a 24 horas a la semana.

Estación de entrega

Las estaciones de entrega de Amazon son la parada final antes de que la orden se redirija hacia el hogar del consumidos. Aqui encontaras un puesto con mucha actividad, deberas ordenar los pedidos en rutar para que asi se pueda dar garantia al cumplimiento del tiempo de delivery acordado con el consumidor. Las vacantes disponibles son de tiempo parcial, durante el dia y la noche. Los turnos son de 4 a 6 horas, 15-25 horas cada semana.

 


“Me gusta tratar cada caja como si me llegara a mí”.

Prime Now (Entrega Rapida)

Prime Now es la opcion de delivery ultra rapida de Amazon. Goza del entuciasmo de laborar con un equipo reducido el cual se encargara de ordenar y embalar ordenes para ser entregados en los tiempos de 2 horas o menos. Ya que las ordenes suelen incluir productos congelados y frescos, puede ser interesante. Se manejan horarios sumamente flexibles que varian de 3 a 4 horas.

Prime Pantry

Prime Pantry se encarga de llevar pasabocas, articulos de belleza y productos para el hogar directo a los hogares de los consumidores. Embala ordenes de los consumidores y ordena los empaques para entregarlos en su lugar de destino. Manejaras carros y carretillas para movilizar los productos por los almacenes. Aqui se dispone de horarios de tiempo completo con turnos variables.

Amazon Fresh

Amazon Fresh es nuestro servicio de entrega de comestibles. Aproveche el día del cliente reuniendo y empacando pedidos para una entrega perfecta. Ofrecemos alimentos frescos, congelados y envasados, por lo que se le proporcionará el equipo adecuado para trabajar en un área refrigerada. Principalmente horarios a tiempo parcial de 29 horas a la semana, con algunas opciones de tiempo completo.

Ambiente de trabajo inclusivo


“La primera razón por la que lo hice fue por el pago y las horas”.

Únete al equipo de almacén de Amazon, Buscar trabajos de almacén aqui

¡Importante! Antes de continuar te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad en Facebook dónde podrás encontrar más ofertas laborales no sólo para el área de limpieza y mantenimiento. Puedes interactuar con muchas más ofertas laborales no sólo en nuestra página web. Grupo de Facebook

Recuerda que alfinempleo no es una empresa contratante brindamos el servicio de intermediarios dando a conocer las ofertas de empleo qué son publicadas por varias empresas publicando esta información para que puedas acceder a ellas.

Deja un comentario