Trabajo de Digitador Desde Casa

El Trabajo de Digitador desde Casa es uno de los empleos mas añorados por la gente que estan culminando estudios o por motivos personales, familiares o de salud no pueden movilizarse lejos de sus viviendas. Este tipo de actividades son ideales para grupos familiares que desean generar un ingreso principal o tal vez extra.

El el mundo globalizado actual muchas compañias se unen a la tendencia de trabajos desde casa, tanto publicas como privadas generando mas de 500 vacantes en el sector con la posibilidad de generar desde $200 hasta mas de $1000 por mes trabajando algunas horas diarias en distintos horarios.

 

Perfil y Requerimientos para el trabajo de Digitador

Compañias de fama y presencia mundia aperturan mas de 500 vacantes para trabajos desde casa, como Digitadores, Televentas, Call Center, Venta de Productos y Suscripciones, Atencion al cliente, entre otros.

Debes tener entre 18 y 55 años, ser resposable y disciplinado, y conocimientos basicos de manejo de computadora e internet.

Las oportunidades son tanto para hombres como para mujeres.

Debes tener internet en tu hogar.

Trabajar Como Digitador desde casa

Lee Este Articulo También Amazon busca personas para trabajar desde casa

Las instituciones que contratan digitadores en primera instancia tendra que realizar una valoracion de los postulantes, pasado este proceso deberan participar de una induccion y capacitacion a travez de una sala de conferencia virtual, existen gran numero de empresas las cuales estan contratando, algunas que se destacan son:

Compass Group Service
T&S TEMSERVICE S.A.S
OTEM SAS
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

AMAZON

Como Postular al puesto de  Digitador o Redactador en casa ?

Para postular en este trabajo aquí te dejamos el link para postularse según tu locación geográfica nos encontramos en mas de 22 países de habla hispana no dudes en dejarnos un comentario.

Chile MexicoColombiaEspañaArgentinaPeruPanamaEcuadorCosta RicaPuerto RicoEstados Unidos

¡Importante! Antes de continuar te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad en Facebook dónde podrás encontrar más ofertas laborales no sólo para el área de limpieza y mantenimiento. Puedes interactuar con muchas más ofertas laborales no sólo en nuestra página web. Grupo de Facebook

Recuerda que alfinempleo no es una empresa contratante brindamos el servicio de intermediarios dando a conocer las ofertas de empleo qué son publicadas por varias empresas publicando esta información para que puedas acceder a ellas.

Una idea sobre “Trabajo de Digitador Desde Casa

Deja un comentario