Empleo y futuro

¿Empleo en la manos del futuro?

empleo

Si tenemos en cuenta los alcances de la tecnología con respecto al hecho laboral coincidimos en sus efectos son absolutamente necesarios en cualquier rama que nos desempeñemos. Tomando en cuenta esto se ha establecido una visión bastante amplia con respecto a cómo se podría establecer nuestro entorno laboral en los venideros años.

Por ejemplo, existen preguntan que nos hacemos quizás, cotidianamente, seremos reemplazados por alguna máquina? Nuestros ingresos serán equilibrados totalmente en cuanto a lo que realizamos? Tienen futuro los freelancers?

De la mano de Jacob Morgan hemos visto luces sobre de cómo las empresas deberían ser cada vez más responsables con respecto a sus empleados , desde fomentar un taller hasta convertirlos en verdaderos líderes que puedan establecer las bases de un futuro empresarial bien sea en su lugar de trabajo o si decide emprender.

A continuación te presentamos lo que Jacob Morgan ofrece para mejorar en cuanto a futuro y su repercusión en el trabajo:

Se debe de ocupar y no preocupar, sobre el cambio tecnológico:

empleoEn palabras de Jacob Morgan las directrices   que están encaminando al nuevo concepto laboral tienen que ver con los cambios demográficos, la perspectiva de los Millennials y el dominio de la tecnología los cuales continuarán inspirando lo que llamamos la globalización y la manera de concebir la realidad en la cual esa realidad laboral está inmersa. Ante todo esto la figura del ser humano debe conllevar nuevas visiones que lideren esos cambios necesarios que nos impulsen a mejorar y ponernos a la altura de las exigencias laborales y con nuestro entorno y, por supuesto la manera de trabajar. Ahora, con respecto al empleo, esto lo saben las empresas así que, la transformación debe ser con visión organizativa, son perspectivas empresariales precisamente, para continuar con la favorable transformación.

Hay que saber aprender también en el empleo:

empleoSi estamos hablando de cambios perennes  que deberían ser favorables pues, estamos hablando de precisamente, de la adaptación a esa transformación. Es decir, debemos estar conscientes de que debemos aprender cosas que van con las tendencia del momento. Debemos ser capaces de saber las definiciones de los ambientes donde nos desarrollamos para poder demostrar lo que sabemos en función de aportar e la innovación. Así que, es absolutamente necesaria la preparación. Es ella, además de la pasión, la que nos llevará aún más lejos y nos mostrará escenarios donde podremos triunfar y hacer triunfar teniendo en cuanta las preceptivas laborales y el compromiso de la misma bien sea en una empresa o negocio propio. Esas son las bases, principalmente, para el éxito.

¿Por qué no enseñar?

empleoTmebién en el empleo estamos en la tarea de enseñar sencillamente, porque los espacios son cambiantes y es ahí donde debemos caber todos para conseguir el éxito deseado. Las instituciones tiene la tarea, las empresas también y el ser humano la actitud principal de poder llevar a cabo tales propósitos.

 

Deja un comentario