¿HAZ CONSIDERADO OBTENER INGRESOS TRABAJANDO DESDE CASA? COMIENZA AHORA MISMO Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.
MI PRIMER TRABAJO
Empaquetar caramelos desde casa se ha convertido en una verdadera opción para generar un estupendo ingreso. Precisamente en la comodidad de tu casa es que te servirá de inspiración para obtener un gran desempeño en este tu nuevo trabajo. El hecho de que te comprometas con este trabajo será el basamento triunfador y con ello, los ingresos no se harán esperar.
RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS
Sin jefes y sin horario. Tú eres el que te pone tus propias metas. Tú mismo ocuparás el tiempo necesario en cada faena y con ello poder obtener beneficios económicos bien sea de forma mensual o quincenal.
Hablemos sobre el empleo. Son 100 personas que serán beneficiadas. Con el solo hecho de empaquetar caramelos desde casa y sin la necesidad de comprar ningún tipo de material para ello, dichas personas contarán con la asesoría y respaldo oportuno para las tareas que deba realizar. Sin descuidar ninguna actividad cotidiana este empleo brindará la oportunidad de poder obtener ingresos jugosos toando en cuenta el desempeño que la persona elija realizar. Desempeño que la posicionará a bien económicamente.
TRABAJA CON NOSOTROS
A continuación te mostramos los siguientes requisitos así como, los beneficios que obtendrás al momento de pertenecer a esta gran familia.
Estamos en la búsqueda de personas de ambos sexos y de 18 a 55 años. El empleo se llevará a cabo durante todo el año y el sueldo será absolutamente estable. Las bonificaciones y premios no se harán esperar así como, los bonos por producción. Solo debes ser mayor de edad y listo, ya con ese único requisito estarás dentro de la empresa.
Hablemos del caramelo. Sabrás que estarás manejando productos que son golosinas hechas en base a azúcar. Esta golosina es obtenida por la cocción de azucares que bien se pueden consumir tanto en forma sólida como líquida. Los empaques que debes usar deben ser empaques de colores, bastante llamativos y que cada uno se diferencie del otro para conseguir dicha diversidad. Puedes usar papel de colores, cartulina o papel celofán para conseguir mejores resultados
1.- Dichos caramelos los debes empaquetar en una superficie completamente lisa preferiblemente con papel celofán sobre un cartón de color.
2.- El cartón puedes hacerle una forma cilíndrica.
3.- Enrolla el cartón sobre el papel celofán para conseguir la forma.
4.- Cerrar cuidadosamente, el papel celofán.
5.- Ponle lazos que sirvan de adornos.
6.- Estos lazos deben ir amarrados en la envoltura los cuales le darán la forma adecuada de un caramelo.
Trabaja con nosotros, postúlate HOY!