AlFin Empleo

CARSA PERÚ –  ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

CARSA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ CARSA TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS. POSTÚLATE YA MISMO.  Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Pocas empresas tienen la misión de ofrecer a las familias que nos visitan la atención adecuada. Es de esta manera que Carsa en Perú busca como especializarse y darle a su clientela lo mejor que podamos ofrecer en cuanto a servicio de calidad y productos de primer nivel. El bienestar de nuestra gente es primordial ya que por medio de nuestros diferentes servicios podemos darles una excelente calidad de vida a las familias y clientes que son parte de nosotros. En la actualidad tenemos más de 60 sucursales en todo el territorio nacional con lo que nos garantiza una atención llena de confianza y de estabilidad en cuanto nuestros ofrecimientos. Nuestro equipo de trabajo también es parte fundamental del crecimiento que poco a poco vamos consolidando. Y es que, todo esto se paga con la experiencia, con las emociones que los clientes puedan tener a bien en nuestras sucursales. Abogamos por una comunidad cada vez mejor a la cual le debemos nuestras responsabilidades. Es por eso que nuestro compromiso con la comunidad es indispensable. Vamos enriqueciendo a la sociedad procurando que la producción sea cada vez más estable y que su crecimiento sea no solo continuo sino sumamente productivo.

La idea consiste en que Carsa les haga la vida más fácil a nuestros allegados, colaboradores, amigos, familiares, responsables y en fin, a todos los involucrados en la faena de la producción necesaria. En base a esto garantizamos el placer de comprar en nuestras tiendas.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Todo Perú tiene la oportunidad de ser parte de nuestra empresa, como, pues a partir de su cercanía en los diferentes contextos sociales y culturales. La idea es aportar totalmente las diferentes actividades que pueda impactar de forma positiva en la producción del vínculo que tenemos con nuestro pueblo y familias En base a esto hemos establecidos las diferentes garantías como lo son: La comunidad, es decir, nuestras tiendas son parte del medio para que la comunidad participe y crezca activamente. En el mismo orden de ideas nuestros colaboradores fomentan la nueva generación de empleos. En tercer lugar la participación continua en las acciones sociales es base necesaria para el incentivo del crecimiento que diariamente promovemos.

TRABAJA CON NOSOTROS

En base a esto necesitamos a un gran equipo de trabajo que fundamente nuestras actividades de crecimiento, es decir, fomentar el crecimiento social es parte también de ellos por lo tanto, estamos en la búsqueda de personas comprometidos con nuestras promesas así como las actividades de respeto y protección del entorno donde nos desenvolvemos. Si piensas que tienes estas cualidades pues, no pienses más y únete a nosotros.

A continuación te presentamos las vacantes a considerar:

Estamos en la búsqueda de Almacenero

PRINCIPALES FUNCIONES:

REQUISITOS:

BENEFICIOS:

No lo pienses más. Postúlate y sé parte de nuestro equipo de trabajo.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

OTRAS VACANTES, EMPLEO JOVEN.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

Postula Aquí > Carsa.com.pe/

Salir de la versión móvil