AlFin Empleo

Auxiliares de Almacén por Temporada Navideña

En esta emporada navideña trabaja como Auxiliar de Almacén

En estas navidades no pierdas la oportunidad de conseguir el empleo que necesitas. Tiendas y almacenes, comercios y empresas ya están en la búsqueda de personal de ambos sexos para trabajar en sus instalaciones como vendedor dependiente, auxiliar de almacén, negocio o tienda.

Breve descripción del empleo

Durante esta temporada navideña aprovecha y haz dinero como Auxiliar de Almacén.

El personal contratado será el encargado de recibir la mercancía. Desempacar y empacar los productos para su posterior revisión. También tendrá bajo su responsabilidad la revisión de la calidad del producto, asegurando el buen estado del mismo o en todo caso, reportar los daños de venir defectuoso.

Acomodará la mercancía en las diferentes bodegas o galpones de la tienda y se encargará de la limpieza de las mismas, así como brindar apoyo en actividades de diferente índole.

El horario de trabajo estará comprendido de la siguiente manera: 8 horas diarias más 1 de comida entre 7 am y 9 pm con 1 día de descanso rolado.

Te invitamos a tambien revisar esta oportunidad: Empleo Se Busca Limpiadores de Ventanas

Éstos son los requisitos que debes cumplir:

-Escolaridad: Secundaria con certificado

-Experiencia  mínima de 6 meses en almacén o ayudante general – no limitante

-No contar con  familiares en la empresa

-Es necesario que el postulante tenga todos sus papeles en regla y actualizados

-Constancias laborales de anteriores empresas – no limitante

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

IMPORTANTE: En caso de ser “Reingreso” favor de notificarlo

Para la empresa es imprescindible que cuente con habilidades como: Saber trabajar en equipo, puntualidad, proactividad, responsabilidad, compromiso  honestidad.

OFRECEMOS:

Sueldo mensual, pago semanal, las respectivas prestaciones de ley. También ofrecemos el Servicio opcional de comedor, aguinaldo y Estabilidad laboral.

El Fin de contrato será en  Enero de 2021.

Si cumples con todos los requisitos no pierdas la oportunidad de trabajar en esta temporada navideña y POSTÚLATE ya.

No dejes de subscribirte a nuestra página de página de Facebook, allí encontrarás muchas más oportunidades de empleo, a nivel nacional. Síguenos e interactúa en tiempo real en nuestro grupo de Facebook, así tendrás la oportunidad de chatear con muchas empresas y personas que publican sus requerimientos de personal diariamente.

Nota  alfinempleo NO ES una empresa contratante de personal de forma directa. Somos INTERMEDIARIOS que damos a conocer las vacantes que otras empresas ofrecen, y damos la información para que puedas acceder a ellas. Elige tu país, y ENVÍA TUS DATOS PARA POSTULARTE AQUÍ, ingresando directamente a los sitios webs que realizan las contrataciones.

ARGENTINA
Opción 1 – Opción 2

AUSTRALIA
Opción 1

CANADÁ
Opción 1

CHILE
Opción 1 – Opción 2

COLOMBIA
Opción 1 – Opción 2

COSTA RICA
Opción 1 – Opción 2

ECUADOR
Opción 1 – Opción 2

ESPAÑA
Opción 1 – Opción 2

ESTADOS UNIDOS
Opción 1

GUATEMALA
Opción 1 – Opción 2

MÉXICO
Opción 1 – Opción 2

NICARAGUA
Opción 1 – Opción 2

PANAMÁ
Opción 1 – Opción 2

PARAGUAY
Opción 1 – Opción 2

PERÚ
Opción 1 – Opción 2

PUERTO RICO
Opción 1 – Opción 2

REP. DOMINICANA
Opción 1 – Opción 2

 

Salir de la versión móvil