➤➤➤PERÚ➤ Compañía Minera Volcan S.A – Convocatoria Nacional 100 Vacantes – Con o Sin Exp – Excelentes Beneficios

➤➤➤PERÚ➤ Bolsa de trabajo> Compañía Minera Volcan S.A-100 Vacantes

 

Empleo. Compañía Minera Volcan S.A abre su convocatoria para la solicitud de colaboradores tiempo completo. Cuya experiencia tenga 6 meses en mina. Además, la bolsa de empleo está en la búsqueda de albañiles, ayudantes, choferes, soldadores, electricistas, armadores, peones. 

Volcan Compañía Minera  representa una de los más grandes productoras de zinc, plomo y plata. Hay que destacar que esta compañía es considerada una de las compañías de más bajo costo en lo que se refiere a la industria. La calidad de sus depósitos de los minerales es de calidad asombrosa.

Volcan Compañía Minera S.A. es una empresa peruana, de empleo de primer nivel, que desde el 1° de febrero de 1,998 se constituyó. hay que destacar que esta compañía es la fusión entre Volcan Compañía Minera S.A. y, Empresa Minera Mahr Túnel S.A.

Hay que destacar, además, que tiene en su haber dos unidades mineras en Pasco y Junín, en donde la concentración de zinc es impresionante (principal producto que lleva inmerso más del 70 % de las ventas)  aunado a eso también hay que nombrar la plata, cobre y plomo así como cátodos de cobre. En conclusión puede efectuar cualquier actividad que tenga que ver con la minería. Su dirección legal se encuentra en la Av. Gregorio Escobedo 710, Distrito de Jesús María, Provincia de Lima, Departamento de Lima. Las plantas de operaciones son las siguientes: Unidades Mineras de Carahuacra, San Cristóbal domiciliadas en el distrito de Yauli; Andaychagua, Ticlio, en los distritos de Huay Huay y Morococha, Provincia de Yauli, Departamento de Junín, y la Unidad Minera de Paragsha, puesta en marcha en los Distritos de Simón Bolívar, Chaupimarca y Yanacancha, Provincia de Pasco, Departamento de Pasco.

El porcentaje de inversiones tiene el 100% en Empresa Administradora Chungar S.A.C., esta empresa, que también es minera explota zinc, plomo y plata, así como en Empresa Minera Paragsha S.A.C. y Empresa Explotadora de Vinchos Ltda. S.A.C. las cuales tienen que ver con actividades de exploración. Una vez unidas dan relevancia al grupo Volcan. La documentación ha sido redactada de acuerdo con las estupulaciones legales internacionalmente hablando de documentación financiera las cuales han sido aprobadas y actualizadas en Perú a los días de los respectivos estados financieros. En resumidas cuentas las normas se componen de Normas Internacionales de Contabilidad (NICs) e Interpretaciones (SICs) emitidas por el International Accounting Standards Board (IASB), y oficializadas por el Consejo Normativo de Contabilidad.

 

 

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY

Postula aquí bumeran.pe

 

Deja un comentario