¿Usted recibe suficiente dinero por su trabajo?

Independientemente de su posición, título o nivel de sueldo, si usted es una persona trabajadora, probablemente se ha hecho la pregunta:

“¿Me pagan lo suficiente?”

Cómo determinar si se está pagando lo suficiente

Es el tipo de pregunta que puede surgir durante tiempos de gran estrés o exceso de trabajo, al oír sobre otras vacaciones de un compañero o colega que las está tomando, o durante una pelea por conseguir un balance de tu cuenta bancaria.

Incluso puede aparecer en tu cabeza al azar durante la jornada laboral, como algo que has estado queriendo comprobar si solo pudieras encontrar el tiempo.

Mientras que la cuestión de si usted está ganando lo suficiente es atemporal, tiende a surgir más a menudo en tiempos de incertidumbre económica. Según la última encuesta de planificación de compensación de Buck Consultants, aunque la economía parece estar en el rebote, los empleadores siguen siendo cautelosos con los presupuestos de sueldos. Los aumentos salariales promedio se mantienen en alrededor del 3% en los EE.UU. en 2014.

Entonces, ¿cómo puede saber si realmente está ganando lo que vale la pena o no está haciendo suficiente dinero? Considere las siguientes asignaciones de ingresos.

Considere a sus compañeros.

La primera señal de que usted no está ganando lo suficiente puede venir de sus compañeros en el trabajo. Si usted ha estado en el mismo trabajo durante mucho tiempo, los salarios iniciales pueden haber aumentado, superando sus aumentos anuales. Se conoce como compresión de pago, y significa que alguien al unirse a su equipo de hoy podría estar haciendo lo mismo o más que usted.

Irónicamente, las personas que saltan de trabajo a trabajo son menos vulnerables a la compresión de pago que los que son más leales y dedicados a una empresa.

Para confirmar si su salario sigue en línea con su industria, trabajo y experiencia, lleve a cabo algunas investigaciones. Busque las listas de trabajo en el sitio web de su empresa para obtener pistas sobre lo que alguien contrató hoy en día, o busque en las juntas de trabajo para ver un rango de nuevas contrataciones en su industria.

Hoy día existen sitios web que pueden darle una idea de los rangos para su título de trabajo y/o responsabilidades laborales. puede incluso buscar los salarios de los títulos de trabajo en su empresa específica o los pares de la industria. Si usted es un miembro mayor de su equipo pero gana en el extremo inferior de la gama, puede usar esos números para construir su caso para un aumento.

Considere su valor

Otra forma de determinar si usted está ganando lo que vale la pena, es averiguar lo que cobraría si trabaja por su cuenta. Si pudiera facturar cada hora por el trabajo que hace, ¿cuál sería esa tasa?

Para ser seguro, los freelancers y los consultores cargan generalmente más para su trabajo porque son responsables de sus propios costes indirectos. Pero si gana $25 por hora por el trabajo y su empresa cobra a sus clientes $150 por hora, puede tener un argumento para un aumento.

Si sus ingresos parecen estar en línea con su tasa horaria, considere aumentar sus habilidades con capacitación en administración, un curso en línea o educación para adultos. Al agregar nuevas habilidades a su currículum, usted será capaz de fortalecer su caso para un salario mas acorde con la realidad.

Considere su empresa

Los trabajadores que han sobrevivido a la recesiones saben que los salarios se estancan durante tiempos económicos inciertos. (Esos son los momentos en que simplemente ser empleado te hace sentir que estás ganando suficiente.) Cuando las empresas están a ras, sin embargo, en balance no siempre se recuperan tan rápidamente como los precios de las acciones.

Si usted tiene una sensación de que su empresa está haciendo muy bien, pero su salario sigue siendo económicamente deprimido, es el momento de un poco más de investigación. Las empresas públicas deben revelar ganancias trimestrales y anuales, y debe ser fácil encontrar un análisis sobre cómo se está llevando a cabo el negocio.

Si trabaja para una empresa privada, puede consultar recursos e informes internos. ¿Ha aumentado su grupo las ventas o los ingresos, reducido los costos o obtenido premios en el último año o dos? Estos son todos los logros que podrían merecer un aumento en el pago.

Considere los beneficios adicionales de su trabajo.

Mientras que no hay nada como un número grande del sueldo, hay ciertas ventajas de la compañía que pueden valer tanto o más que un aumento de paga.

Considere cosas como el tiempo de vacaciones, la maternidad pagada y la paternidad, y licencia por enfermedad al decidir si usted está ganando lo suficiente.

Tiempo de trabajo flexible, teletrabajo, asistencia sanitaria, pensiones o generosos bonos, programas de igualdad deben ser tenidos en cuenta también.

Si usted simplemente odia su trabajo, entonces ninguna cantidad de dinero será suficiente para que te encante. Por otro lado, si te gusta, eres muy rico.

Deja un comentario