➤➤➤MÉXICO➤➤➤ SUPERMERCADOS CASA LEY ABRE SU CONVOCATORIA DE EMPLEO. NO BUSQUES MÁS Y SÉ PARTE DE NOSOTROS. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.
MI PRIMER TRABAJO
La base fundamental de Casa Ley lleva la práctica garantizada del bienestar familiar y ciudadano ofreciéndole a los mexicanos de que sus necesidades básicas estarán cubiertas por medio de los productos que ofrecemos en una constante evolución de servicio y filosofía empresarial, comercial y personal donde estén incluidos, además, todo aquel que se vea identificado con nuestro lema el cual pretende cautivar a todo público: “Más Cosas a Mejores Precios”.
Es un objetivo el cual se ve complementado con el avance en la capacitación de nuestro personal quienes tienen la empatía con la empresa y que sus niveles de servicio no solo son de primer nivel sino entregados al público. Esto garantiza las buenas costumbres empresariales ayudando a establecer marcas propias y educando a los involucrados, aliados, amigos, colaboradores los cuales juntos, avanzaremos al servicio del consumidor.
Cuando Don Juan Ley Fong comenzó con el negocio imaginamos nunca pensó las grandes repercusiones que éste tendría principalmente, en el Noroeste de México convirtiéndose en el inmigrante de mayor impacto en cuanto a cadenas e tienda se refiere.
La historia del Sr. Fong se inició como la de muchos emprendedores, es decir, con inmensas ganas por cambiar al mundo con su idea. Poco a poco fue surgiendo hasta llegar no solo a la cima sino ser influencia en el sector.
Para el año de 1911 el Sr. Fong se va del hogar a causa de un acontecimiento con su padre. En busca de cobija llega a encontrar refugio en lo que sería un barco el cual se iría con rumbo desconocido y con este singular pasajero. Con esta inesperada decisión Fong marcaría su vida de forma impactante. Una aventura donde estaría escrito su propio destino.
En medio del viaje fue descubierto. Pasaron los días que se convirtieron en largas semanas y éstas a su vez, terminarían en lo que sería su nueva vida: Mazatlán.
Al llegar a Mazatlán felizmente fue ayudado por la figura de otro chino quien lo orientó de forma incondicional. Tanto así que lo llegó a considerar como familia. La figura de esta ayuda estaba reflejada en Sixto Pang quien le dio refugio, lo enseñó a aprender la nueva lengua como a adaptarse a los nuevos acontecimientos que iban marcando su vida. Tanto así que el Sr Lee Fong pasó a llamarse Ley acompañado de su nuevo nombre: Juan.
Así vio México nacer a Juan Ley Fong quien nos ha regalado lo que es hoy un desarrollo empresarial el cual México se honra en tener en su tradición.
Con su nuevo nombre y convicciones comenzó vendiendo carbón es decir, iba de casa en casa ofreciéndolo. Como pudo ingresó al comercio en el que fue adquiriendo estabilidad y reconocimiento.
Pasaron los años y con ello la cultura, el desarrollo personal, la familia y sus sueños fueron tomando forma. Tuvo proyectos que lo llevaron a superar las circunstancias económicas tanto para él como a su familia pero un infortunio con un amigo que llevó a la ruina tuvo que comenzar nuevamente desde cero. Es así que prácticamente recorrió México buscando lugar donde poder comenzar con su nuevo proyecto. Con su nueva vida y empresa que lo llevarían al resurgimiento económico. Finalmente tanto él como su familia se trasladan a Culiacán donde adquirió un local. Es ahí donde nace Casa Ley y toda una cultura que tiene que ver con la cadena de autoservicios. Su repercusión alcanza a más de 50 ciudades en el territorio nacional mexicano. Desde las 4am comenzaban las actividades en la tienda con lo que el dinamismo en ella era totalmente una actividad llena de aprendizaje como un gran espectáculo. Desde las responsabilidades a acatar hasta las satisfacciones alcanzadas. Los éxitos fueron constantes para el Sr. Fong hasta el día de su muerte en el año de 1969
RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS
Hay que tener en cuenta que Juan Manuel, quien es uno de sus hijos, toma el control empresarial después de la muerte del Sr. Fong alcanzando una nueva visión en todo México sin perder su estructura original, tal como la concibió el Sr. Fong. Tanto fue el impacto de la tienda que alguna vez vio luz de las manos del Sr. Fong ahora se convertiría en un supermercado. Poco a poco esta idea fue creciendo pero no toma real impacto, real presencia sino cuando Juan Manuel conoce a Peter Magowan propietario de supermercados Safeway. Éste supermercado compra más del 60% de Casa de Ley y esta inyección de recursos y apoyo pues, impulsa considerablemente a Casa Ley hasta la profunda expansión. Juan manuel consolida el ideal de su padre y hace de Casa de Ley la líder en todo el territorio mexicano.
TRABAJA CON NOSOTROS
Para este entonces se consolida un legad. Una nueva historia que había comenzado con una extraordinaria aventura en la piel del Sr. Fong. Así que, continuando con el legado es por esta razón que te hacemos el llamado para que formes parte de nuestra gran familia. Te presentamos a continuación las vacantes:
VACANTES, EMPLEO JOVEN.
- Atención al cliente.
- Ejecutivo de ventas.
- Limpieza.
- Seguridad.
- Contabilidad.
- Almacenista.
- Entre otras.
Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!
Suerte!