JPMorgan Chase esta en la búsqueda de nuevo PERSONAL para iniciar a trabajar INMEDIATAMENTE!

Atencion!!! JPMorgan Chase está en la búsqueda de nuevo personal para contratar!!! Con/Sin experiencia. Ambos sexos. Salario Competitivo. Haga clic en el enlace de abajo y APLICA AHORA!!!

JPMorgan Chase. Es una de las instituciones financieras con mas trayectoria de USA. Su historia inicia a mas de 200 años. Son pioneros y están en entro los primeros bancos de inversión, opciones financieras para personas naturales, pequeñas y medianas empresas, banca comercial y manejo de activos.

AlfinEmpleo.com se preocupa cada día, de indagar o localizar distintas empresas que necesitan empleados, para que tu, que nos visitas hoy,  puedas ahorrarte tiempo la búsqueda del trabajo de tu sueños.

ASESORES/AS FINANCIEROS

Ofrece organización integral financiera y asesora a personas y familias enteras. Su labor soportara gran variedad de clientes, desde esos que recién inician a ahorrar hasta otros con un gran fortuna. El asesor tendrá la responsabilidad de ofrecer una experiencia de comodidad y seguridad al que invierte, ofreciendo soluciones a la medida de la situación de cada uno de los clientes.

CAJEROS/AS

Como cajero dentro de JPMorgan Chase, tendra un lugar de peso para respaldar a cada uno de los usuarios de la institución. Por otro lado el jugara una posición clave para apoyar a los clientes a comprender los innovadores productos de la banca y de forma activa deberá convertirse en esa ayuda al usuario.

Responsabilidades:

Deberá aportar de forma integral al éxito de la institución y ayudar a los usuario a:

– Incluir al cliente  a la familiar de la institución, ofreciéndole la bienvenida con una cálida y amigable sonrisa; una agradable y afectuoso trato, de ser posible usando el nombre del usuario, en cada ocasión en la cual sea posible, y siempre siendo agradecido por hacer negocios y confiar en Chase.

– Poseer un don de gente, acompañado de un amor por brindar una mano amiga a las personas para que así se sientan queridos.

– Posee destrezas firmes de servicio al cliente, ofreciendo productos y servicios; todo esto mientra educa de forma activa a los usuarios en el uso de los canales de accesos que están a la orden.

Trabajar en Chase quiere decir que marcaras la diferencia en la vida de las personas cada día que pase, en PRO del bienestar del cliente. ¿Cómo? Colocando a todos primero que el, haciendo siempre lo ideal y desarrollar soluciones que mejoren la vida. Construye su carrera profesional encima de SU firme cimiente y ayude a dar forma a lo que sigue para usted y para LA empresa.

Si te interesa estás ofertas de empleo o quieres ver más haz clic en el enlace de abajo y POSTÚLATE

Aplica acá.

Deja un comentario