Compañías de Limpieza Buscan Personal

Atención un gran numero de empresas de limpieza, están en la búsqueda de trabajadores, hombres y mujeres con o sin experiencia, para abastecer sus vacantes, aparte de estas empresas encontramos muchas otras compañías, locales, markets, industrias, negocios, fincas, casas, departamentos, centros comerciales, supermercados, hoteles, que están buscando personal para dar el servicio de aseo, y de esta forma cubrir todos sus requerimientos de aseo.

Se necesitan hombres y mujeres, con o sin experiencia en mantenimiento y limpieza, los trabajadores deberan suplir las necesidades de aseo en cada área de los establecimientos, pasillos, escaleras, salas de reuniones, patios, oficinas, baños, cocinas, así como estarán en el deber de otorgar el servicio de lavado de ropa, aseo de hogares, departamentos, y todo lo requerido por los contratantes.

REQUERIMIENTOS

Deberá contar mínimo con educación básica.

Tener experiencia aporta puntos, pero no es limitativo.

Ser mayor de 18 años.

Seguir instrucciones.

Capacidad de manejar maquinaria de limpieza.

Disponibilidad inmediata

Cada empresa contratante podrá solicitar algún requerimiento adicional.

DETALLES

El empleo de limpieza es clave para cada organización ya que contribuyen con mantener la imagen al tener cada área de la compañía totalmente aseada lo que otorga una gran imagen a cada visita.

Antes de continuar te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad en Facebook dónde podrás encontrar más ofertas laborales no sólo para el área de limpieza y mantenimiento. Puedes interactuar con muchas más ofertas laborales no sólo en nuestra página web. Grupo de Facebook  

Recuerda que alfinempleo no es una empresa contratante brindamos el servicio de intermediarios dando a conocer las ofertas de empleo qué son publicadas por varias empresas publicando esta información para que puedas acceder a ellas.

Postúlate  aquí: Compañia de Limpieza

2 ideas sobre “Compañías de Limpieza Buscan Personal

Deja un comentario