➤➤➤ARGENTINA➤ Se busca Personal para Depósitos de Aduana – 60 Vacantes – CON O SIN EXPERIENCIA – Sueldo de $21.000 a $25,000

➤➤➤ARGENTINA➤ Bolsa de trabajo. Se busca Personal para Depósitos de Aduana – 60 Vacantes – Sueldo desde #21,000 a $25,000.

Refrescando conceptos:

El Depósito de Aduana se fundamenta en el ofrecimiento a aquellas empresas que importan sus productos de alto valor ya que les permite posponer el pago de impuestos por compra de importación. De igual manera también toma el mismo sentido para los aranceles que existan hasta el momento de la venta de dicho producto o consumo del mismo.

El Depósito de Aduana tiene su importancia ya que repercute en las empresas que deseen tener un stock y con ello estar mucho mas cercanos con respecto a la disposición para con sus clientes.

Un producto que llega a otro país puede ser trasladado a un Depósito de Aduana amparado en papeles de vinculación a depósito o un T1 lo que normalmente se llama tránsito.

Hay que hacer una importante aclaratoria: El depósito aduanero no debe confundirse con el Almacén  de Depósito temporal por la sencilla razón de que éste último comúnmente se usa para un corto período de tiempo, estamos hablando de un máximo de 90 días comenzando con la llegada del producto mientras no se obtenga el destino específico aduanero el cual debe proceder de un tercer país.

Características:

Nuestra bolsa de trabajo en Argentina está en la búsqueda de persona como tú altamente competitivas y que se desempeñen como Personal que labore en los Depósitos de Aduana. Ya que estamos en una reestructuración administrativa se han abierto convocatorias para optar por las diferentes vacantes que hemos puesto a disposición de personas como tú, todo depende de tus habilidades para optar a los cargos que más te interesen.

Debemos recordarte que debes llevar tu Curriculum Vitae actualizado, con todos los datos correspondiente ya que tendrás la oportunidad de presentar un examen ambiental el cual es requisito indispensable para poder postularte.

la empresa ofrece lo siguiente:

  • Te ofrecemos un ambiente de trabajo estable
  • Te ofrecemos además Viáticos
  • Los gastos de almuerzo corre por nuestra cuenta

Solamente estamos solicitando:

  • Predisposicion para el cargo a desempeñar
  • Tus ganas de trabajar y salir adelante
  • Debes tener experiencia, no tanta, pero si previa en descarga y carga, así como en depósito.
  • Debes ser mayor de edad y el límite de ésta es de 35 años.

Postulate ahora buscando > aquí <

Deja un comentario