➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: OXXO => Busca PERSONAL para DIVERSAS AREAS – SIN EXP

OPORTUNIDADES / TRABAJA EN OXXO / OFERTAS DE EMPLEO

Si busco trabajo y te interesa integrarte a nuestro equipo, al final coloca tus datos y mientras navegas en nuestra bolsas de trabajo para conocer más sobre nuestras ofertas de empleo y obtener una entrevista de trabajo.

En OXXO disponemos de oportunidades / ofertas de empleo que seguramente, ¡ni te creerias! Dependiendo de tus habilidades de trabajo y tu experiencia, hallaremos en nuestra bolsas de trabajo el empleo nuevo que mejor se te adapte, eso si!! te enfrentarás a retos y oportunidades para asi ir escalando peldaños dentro de la empresa, en un muy agradable ambiente de trabajo dinámico. Buscamos gente con capacidad, valores, talento, pasión  y actitud de servicio.

¿Te interesa? Pues que esperas para buscar aquí en nuestra bolsas de trabajo y ver nuestras ofertas de empleo para poder enviar tu solicitud de empleo para obtener lo antes posible una entrevista de trabajo!!

Perfiles

Adquirimos en su mayoría, inicialmente, Ayudantes de Tienda, ya que queremos  que los que comienzan a trabajar con nosotros hagan carrera en nuestra empresa para así transformarse después en Encargados, después en Líderes y después crezcan a otros puestos con posibilidades sin límites. Llegando a manejar negocios internacionales.

Don Eugenio Garza Sada, impulsador de hoy en día es la corporación FEMSA, promovio dentro de la organización este parámetro que ayudo de guía moral y funcional para quienes integran la familia de OXXO y sus negocios internacionales.

Debido a eso le damos un gran valor al desenvolvimiento personal con las comunidades de las cuales formamos parte: laboramos para servirlas, ya que estamos claros de que el crecimiento de OXXO sólo puede lograrse en un marco de desarrollo mutuo.

Nuestro desarrollo, en negocios internacionales, va de la mano a la responsabilidad social, trabajo social, que realizamos, es decir, a la atención que presentamos en OXXO a las personas que integran nuestro gran equipo equipo de trabajo, las comunidades nos integran, los más necesitados y la naturaleza misma.

Te queremos a TI en nuestra familia OXXO!!

 “en el siguiente enlace se te va a redirigir a la bolsa de empleo donde conseguirás mas detalles de la vacante, suerte” > bolsa empleo mexico / bolsa empleo colombia / bolsa empleo chile <”

Deja un comentario