➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: KFC – Diversos Departamentos – Ambos Sexos – Con o Sin Exp

BOLSA DE TRABAJO OFERTAS DE EMPLEO KFC

KFC, es el producto de un enorme sueño y una historia llena de propósito que comenzó cuando Harland Sanders, proveniente de un grupo de granjeros y con fama por las  distintas actividades  que realizó durante su vida, apertura en 1930, su primer local en un diminuto especia de una estación de gasolina en Kentucky, aqui KFC comenzó a dar ofertas de empleo interesantes, bautizado con el nombre de Sanders Court & Café.

En este sitio, se afamaba por ser un extrovertido chef, talento que le permitió cocinar pollo frito a sus comensales, pollo con un sabor incomparable que en poco tiempo llego a ser tan famoso que el gobernante del Estado, Rubi Laffon nombró a Harland como “Coronel de Kentucky” por su excepcional participación en la historia de este estado.

Por tanto ¡El coronel, era coronel de verdad! Poco tiempo después, el Coronel inicio a difundir su negocio de pollo frito a través de la franquicia a la que llamó Kentucky Fried Chicken.

Su primer restaurante aperturo en 1952 en Salt Lake City (Utah) y durante los siguientes años, el Coronel expandió de forma acelerada su cadena en otros estados a través de demostraciones personales por las ciudades, en las que siempre se presentó con su característico bigote blanco, un lazo negro y vestido con un traje completamente blanco, imagen que fue posteriormente adaptada como logotipo de la compañía.

Nuestra receta secreta, el corazón de nuestra marca, es una mezcla de 11 tipos de hierbas y especias escritas por el Coronel Sanders, patentada por él mismo en 1940.

Actualmente, el documento original, escrito a puño y letra por el Coronel Sanders, se mantiene literalmente bajo llave en una caja fuerte en Louisville, sede de KFC. Sólo 2 ejecutivos de la empresa tienen acceso a ella y sus nombres, no son develados por razones de seguridad.

Queda explicito que KFC se volvio una de las franquicias de comida rapida con mas exito a nivel mundial brindando miles de ofertas de trabajo y apareciendo en cientos bolsas de empleo dando la oportunidad de ganar dinero a muchas personas que forman parte de su gran familia.

Que ofertas de empleo puedes conseguir en KFC?

    • Atención al Cliente
    • Auxiliar de Planta
    • Ayudante de Cocina
    • Motorizado
    • Asistente Administrativo
    • Supervisor
    • Gerente

“aplica en el siguiente enlance > www.multitrabajos.com <”

Deja un comentario